Acerca de Nosotros

El objetivo de Latina/o Bar Association of Washington (Asociación de Abogados Latinos y Latinas de Washington) consiste en representar las inquietudes y metas de los abogados y el pueblo latinos en el estado de Washington. Para hacerlo, nosotros alentamos y fomentamos la participación activa de todos los abogados latinos y buscamos la intervención de los líderes políticos, gubernamentales, educacionales,  empresariales y de la comunidad.

 

Se están llevando a cabo esfuerzos para impulsar y ayudar a los estudiantes latinos, así como a reconocer las necesidades y a expresar las inquietudes del pueblo latino y sus comunidades. LBAW reconoce la importancia de promover nombramientos judiciales de personas latinas, así como de fomentar el respeto por la integridad del sistema judicial, y apoyar la justicia y la igualdad.

 

Además, nuestra meta consiste en convertirnos en un participante unificado y activo dentro de la comunidad legal del estado de Washington y proporcionar ayuda en el suministro de soluciones a problemas que confronten a nuestro sistema legal y comunidades.

 

Copyright 2014 by the Latina/o Bar Association of Washington (LBAW)

The Latina/o Bar Association of Washington is a 501(c)(6) non-profit organization. P.O. Box 21134, Seattle, WA 98111

Powered by Wild Apricot Membership Software